Matilde Cano viste a las invitadas

Matilde Cano viste a las invitadas

 Un nuevo desfile nos presenta las nuevas tendencias, en este caso para las invitadas, que aparecerán el próximo año. Para ir abriendo boca lo mejor es echarle un vistazo a los vestidos de Matilde Cano ha elegido para que nosotras, las que acompañamos a los novios, seamos también protagonistas.

 

vestidos largos con volantes

 

En esta colección de vestidos, la diseñadora se decanta por un estilo muy definido como es el barroco italiano. Los brocados sobre telas doradas y semi-transparentes van a ser una de las partes principales de la colección.

 

Vestidos cortos con pedrería

 

Los detalles de pedrería van a estar presentes igual que las plumas en vestidos cortos de colores pastel. Faldas abullonadas con volantes y mucho volumen para los vestidos largos.

 

vestidos cortos en tonos pastel

 

En ello también se abre una marca de feminidad, dejando las piernas al aire para mayor sensualidad, entre colores de moda como el azul o el eterno color básico, como es el negro.

 

Vestidos con aberturas en las piernas

 

El encaje formará parte de la elegancia de todo el desfile y desde luego, volverá a ser protagonista en las bodas del año 2014. Los estampados se abren paso entre telas metálicas, dándole el aporte moderno a los vestidos de fiesta.

 

Vestidos con encaje

 

Uno de los complementos que aparecen en este desfile son las capas, para cubrir los hombros. Los vestidos bicolor también han aparecido en la parte final del desfile, siguiendo con los vestidos de fiesta con escotes sencillos.

 

vestidos color salmón para bodas

 

Vas a tener que elegir entre colores menta, dorados y tonos pastel. Unos modelos muy femeninos que formarán parte de las bodas del año próximo...¿con cuál te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad