Más peinados modernos para el 2013

Más peinados modernos para el 2013

 Los peinados son algo así como los zapatos para mí...que nunca me canso de ver modelos y modelos diferentes y que ésto no lo hace más fácil a la hora de elegir, pero, ¿quién dijo que la vida fuera fácil?. Así que, para seguir dándole vueltas a nuestra cabeza, os dejo nuevas ideas de peinados de novia.

 

Peinados vintage para novias

 

Peinados y recogidos muy elegantes y con las últimas tendencias para el próximo año 2013. Está claro que lo vintage se lleva mucho y las novias lo tienen claro, al igual que los diseñadores y en este caso, las escuelas de peluquería, nos traen unos moños y unos flequillos propios de la época.

 

Recogidos elegantes para novia

 

Esas ondas laterales en la zona de la frente irrumpen ante el clásico flequillo de siempre. Moños más desenfadados tanto para las melenas más largas, como los cabellos más cortos, ya que gracias a los complementos como horquillas, se verán de igual manera, estupendos.

 

recogidos pelo corto

 

Los recogidos altos, que son acompañados por tiaras, son también una elección que las novias deben de tener muy en cuenta, ya que la sofisticación la marcan de una manera espectacular. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad