Más consejos para los novios

Más consejos para los novios

 Porque ellos también necesitan verse perfectos en un día tan especial como éste, nosotros tenemos algunos consejos para que, tanto la piel como el pelo del novio se vean perfectos. Solo necesitas unos sencillos pasos de belleza y listo. ¿Comenzamos?.

 

cremas faciales

 

Primero, unos meses antes podemos hacer un poco de dieta, pero nada muy exigente, sino comer de manera saludable y un poco de todo. Al mismo tiempo, buscaremos unos minutos al día para hacer un poco de ejercicio.

 

cuidar piel del rostro

 

Así estimularemos todo el cuerpo y además, tendremos la cabeza un poco ocupada sin pensar cada minuto en los preparativos de la boda. La piel también necesita unos cuidados muy especiales.

 

crema facial para hombres

 

Para el cuerpo, nada mejor que bañarnos o ducharnos con un gel hidratante para sentir nuestro cuerpo mucho más suave, para ello, puedes usar un guante de crin y eliminar las células muertas. Una vez, salgamos de la ducha, necesitaremos un poco de aloe vera, que nos garantiza la elasticidad necesaria.

 

guantes para la ducha

 

Nuestro rostro es el verdadero protagonista en el día de nuestra boda, por eso, también necesita la hidratación necesaria. Recuerda que tres veces por semana, no estaría de más que exfoliaras esta zona.

 

trucos para un buen afeitado

 

Si eres de los que se afeitan a diario, no lo hagas justo cuando te levantas, ya que la piel siempre está más sensible. Lo mejor es que primero te des el baño o la ducha y luego pases al afeitado

 

piel de novios hidratada

 

Una vez que hayas terminado, recuerda aplicar un poco de gel o loción. Finalmente, para tu cabello, usa el champú que mejor vaya con la textura del mismo, aplicando acondicionador para no dañarlo al peinarlo y tres veces a la semana, una buena mascarilla. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad