Vestidos de Novia, Maquillaje, Alianzas, Peinados y Bodas

Bodas de famosos

Marta Ortega ha dado el sí quiero

 El sábado se celebró la boda de Marta Ortega, hija de uno de los hombres más ricos, ya que es el dueño de las empresas Inditex. De esas bodas donde el glamour siempre está presente, al igual que las caras conocidas que no quieren perderse un evento de tal calibre. Una boda de noche, donde casi 200 invitados acompañaron a Marta y a Sergio Álvarez, su ya recién estrenado marido.

 

Bodas de famosos

 

Uno de los secretos mejor guardados fue el estilo del vestido de novia, que para la ocasión, se eligió un diseño de Narciso Rodríguez. Pasadas las ocho de la tarde, comenzaba el esperado enlace que se celebró en un pazo que la familia posee en Cambre, cerca de A Coruña. Aunque la ceremonia se ofició en una capilla pequeña donde su capacidad se reducía a solo doce personas.
 
vestidos de novia de famosas
 
Un cocinero gallego y otro asturiano fueron los encargados del menú, que los invitados pudieron degustar sentados en mesas redondas y los novios en una mesa alargada. El plato más aclamado ha sido la merluza, que pare que es el preferido de la novia.
 
Recogidos de novias famosas
 
Volviendo al vestido de la novia, se trataba de un traje sencillo, de seda y con escote a pico, donde los bordados marcaban  la categoría de esta belleza de vestido. Un moño bajo y un velo, también de sencillez extrema, completaba el look de la novia.
 
Comparte:
Vota:
0

Noticias de Bodas de famosos

Comentarios

 

Top Bodas de famosos

Google Plus
Facebook

Lo mas buscado

Novias, Peinados, Vestidos de Novia, Bodas, Tocados

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba