Maquillaje y peinado para una novia rockera

Maquillaje y peinado para una novia rockera

 Hace poco vimos unos consejos para una boda muy rockera, pues bien, hoy vamos a concretar y os mostramos algunas ideas en cuanto al maquillaje y peinado de novia. Porque como todas sabemos, el estilo rockero se deja ver en la moda y ahora, en las bodas.

 

novias con sombras marrón

 

Yo ya tengo que decir de antemano, que es una tendencia que me encanta y claro está, cada una tiene que ser fiel a su estilo. Si nunca te has maquillado con sombras oscuras, el día de la boda no es un buen momento para comenzar.

 

maquillaje para novias modernas

 

Aunque siempre nos aconsejan que una novia debe de llevar un maquillaje suave, a las novias rockeras le permitimos lo contrario. Los smokey-eyes, con sombras grisáceas y negras, serán la mejor elección.

 

trenzas para novias rockeras

 

Como recogidos, nos encantan las trenzas o los peinados semi-despeinados, con ese efecto desarreglado pero siempre marcando tendencia. Tanto es así, que podrás optar por peinados con volumen en la parte superior o simplemente, dejar la melena suelta con ondas.

 

trenzas sencillas para bodas modernas

 

Si prefieres las trenzas, como hemos mencionado, recuerda que las laterales siempre son perfectas para los nuevos vestidos con escotes en la espalda. Acompáñala de un flequillo lateral o unos mechones sueltos al otro lado de la trenza.

 

ondas vintage para novias

 

Un recogido vintage, para una novia rockera y retro, debe de llevar el pelo liso, pero con ondas marcadas en la parte delantera. Su maquillaje se completa con los labios en color rojo y un delineado bastante marcado.

 

manicura en color negro

 

Si los ojos van marcados en colores oscuros, las uñas no se pueden quedar atrás. Si tu vestido tiene este color, no dudes en llevar la manicura en negro. Disfruta a tope de tu día y...Rock´n Roll Forever.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad