Maquillaje Para Novias

Maquillaje Para Novias

 Para poder elegir el maquillaje más acorde con nuestra piel, tenemos varias sesiones de prueba, antes de que llegue el gran día. Ponerse en manos de expertos y tener claro lo que queremos, son las dos partes más importantes.

 

Maquillaje para Novias

 

Tenemos que tener en cuenta, que el maquillaje es otro de los complementos que no pueden eclipsar al vestido. Por eso, nuestra recomendación es que el color debe de ser muy natural, bien difuminado y trabajado, para poder fundirse con la misma piel. 
 
Sombras Tierra
 
En las sombras, podemos usar casi todos los colores, siempre que sean claros y no con demasiado brillos para que el reportaje fotográfico quede perfecto. Los tonos rosados y los colores tierra serán perfectos para un día tan especial. Si usamos colorete, tendrá que ser dentro de este mismo estilo: suave y nada llamativo. 
 
Tonos Rosados Para Novias
 
Por último, delinearemos los labios con un lápiz marrón y posteriormente, los pintaremos con un tono natural o tierra. Aquí, podemos repasarlos con un toque de brillo labial. Sacar el mayor partido a la novia es el fin de cualquier maquillaje, sin excesos, se consigue fácilmente.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad