Manoletinas enrollables para el descanso de tus pies

Manoletinas enrollables para el descanso de tus pies

 Para acudir a una boda, siempre elegimos un bonito traje y como no, unos zapatos de tacón. Claro está que el tacón viste y marca la elegancia sobre un look de invitada perfecto, pero también hay que recordar que la comodidad y el bienestar de nuestros pies está ante todo.

 

Tanto es así que pasaremos muchas horas con dichos tacones y el refrán que dice: "para presumir hay que sufrir", no siempre hay que respetarlo a rajatabla, porque ante todo está nuestra salud.

 

zapatos para invitadas cómodos

 

Cada vez vemos como tanto las invitadas como la novia, optan por un par de zapatos alternativo. Este calzado puede ser del mismo color del vestido pero sin tacón, de esta manera, nuestro pie descansará y podremos disfrutar más de la fiesta.

 

bailarinas con lazos

 

Nos referimos a las conocidas bailarinas o manoletinas, que ya las hemos tomado de ejemplo en alguna que otra ocasión. Un zapato plano que hará que nuestras piernas y pies puedan relajarse y evitar males mayores.

 

bailarinas en color amarillo

 

Para mayor comodidad, existe la opción de las bailarinas enrollables que sin duda, para un evento como es una boda, es la mejor opción, ya que podremos guardarlas en cualquier bolso sin que nos estorben.

Son resistentes y económicas, ya que podrás encontrar ofertas de un par a unos cinco euros. Para ser una segunda opción en cuanto al calzado, con este precio no podemos pedir más.

 

bailarinas con bolsa de viaje

 

La mayoría de ellas ya traen consigo una pequeña bolsa para guardarla de una manera más discreta. Tanto nuestro bolsillo como nuestro cuerpo nos lo van a agradecer.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad