Manicure para novias originales

Manicure para novias originales

Tenemos la idea preconcebida de que una novia, llegado el momento de su enlace tiene que llevar la manicura francesa que ya es bien conocida por todos nosotros, pero…¿Por qué no podemos innovar y darle un toque moderno a nuestras manos?.

 

uñas de novia moderna

 

En el momento de los anillos será cuando más podamos lucir el brillo de nuestras uñas, por eso, debemos tener en cuenta todo el conjunto, tanto el peinado, el estilo del vestido y sobre todo, déjate asesorar por la persona especializada, aunque siempre debes apostar por tu estilo, sin dejarte convencer.
 
uñas de colores para novias
 
Si tu vestido es en color blanco, entonces sí te iría perfectamente la manicure francesa aunque también quedarían estupendas con unos brillantitos incrustado en tus uñas. Si tu vestido es en color rosa o colores más fuertes, le puedes dar ese toque de color también a tus manos, con tonos suaves o añadiéndoles detalles florales.
 
flores blancas para novias 2012
 
El consejo de siempre es que no debes ir demasiado recargada, por eso, a pesar de estas ideas, tenemos que sopesar todo el conjunto del peinado y otros complementos que llevemos.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad