Manicura para Novias

Manicura para Novias

Aunque a priori no le demos mucha importancia a las manos, en un día como nuestra boda, sí que la tienen y mucho. Recordemos que uno de los momentos especiales y emotivos de toda ceremonia es la entrega de los anillos.

 

Manicura Original para Novias

 

Todos los focos se hacen eco de esta situación y no podemos permitirnos el lujo de aparecer con unas manos descuidadas. Se aconseja hacer un tratamiento de manos unos días antes para ello, una buena crema hidratante y un masaje, serán suficientes.
 
Discreta Manicura Francesa
 
Las uñas también tienen que prepararse con antelación pero desde luego, lo importante es pintarlas justo el día anterior para evitar que se nos estropeen. Lo típico para este momento es la manicura francesa (brillo en la uña y en el borde de ésta, un toque blanco). Quedan espectaculares y relucientes, lo mismo que si optamos por otros tonos pero que sean siempre claros.
 
Manicura y Pedicura de Novia
 
Para aquellas novias que tengan las uñas muy cortas, se puede optar por las de porcelana que cada vez están teniendo más éxito y nos aseguran un estilo muy natural. Las manos son una parte de nuestro cuerpo muy importante y que no podemos descuidar. 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad