Manicura de novias 2013 - 2014

Manicura de novias 2013 - 2014

Las uñas es otra de las partes importantes que tenemos que cuidar para que el look de novia no se vea mermado por esta cuestión. Aunque seguro que te las hará un experto en la materia, sabemos que hoy en día es muy importante ahorrar todo lo que se pueda, por eso, te ofrecemos esta serie de consejos.

 

Uñas largas para novias

 

Vas a captar toda la atención de tus invitados y por ello, tienes que estar perfecta. Para comenzar, las uñas no deben de estar muy largas, ya que así, evitaremos que se rompan con más facilidad.

 

uñas perfectas para novias

 

Lo aconsejable es que sobresalgan del dedo un centímetro más o menos. Desde hace ya algunas temporadas, lo mejor es limarlas de una manera cuadrada, dejando atrás los picos u otras variantes.

 

esmaltes suaves para novias modernas

 

Una de las manicuras más usadas para novias, es la manicura francesa y para ella, se tienen que elegir tonos pastel, como el nude, transparente y el blanco. Lo que queremos lograr es un look natural, de ahí que por lo general, los esmaltes de colores vivos, se dejen para otras ocasiones.

 

manicura con brillantes para novias

 

De todas maneras, si siempre has soñado con unas uñas diferentes, puedes aplicarle algún detalle en forma de brillante o flor, pero algo que sea muy suave y que no ocupe mucho espacio en la uña.

 

Consejos para unas manos perfectas

 

Recuerda que un día antes de la boda no estaría de más, una breve exfoliación de manos, en la que solo basta con aplicar una crema destinada a este uso, o hacer una casera con un poco de crema hidratante y sal.

 

uñas postizas en color nude

 

Para todas las que os mordéis las uñas, una buena alternativa será las postizas, de este modo, las llevaréis todas iguales y perfectas. Disfruta de unas manos perfectas al igual que la manicura.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad