Maneras para ahorrar en pareja

Maneras para ahorrar en pareja

 Uno de los grandes temas en toda discusión de pareja es el dinero. Además, al estar pasando por esta profunda crisis, los cinturones se han ajustado más de lo habitual y en muchos casos no es la única solución. Cuando nos casamos, hay temas que debemos de arreglar de la mejor manera posible.

 

trucos para la convivencia

 

Una de esas maneras, es la comunicación. Ambos deben de analizar la situación de cada uno, en cuestión de trabajo y de ahorros para afrontar los nuevos gastos que una pareja recién casada tiene.

 

parejas contando dinero

 

Debemos de comenzar gastando en lo imprescindible para poder ir ahorrando un poco, aunque sea una cantidad mínima de cara a algún imprevisto. Cuando hagamos la compra lo mejor es llevar una lista para no gastar más de lo necesario. Además, lo mejor es comprar las marcas blancas...ahorraremos bastante.

 

presupuesto diario para parejas

 

Durante un tiempo, lo mejor es no cenar fuera de casa, llevarnos el tupper al trabajo y no hacer viajes a lugares lejanos que nos saldrán bastante caros. Puedes usar el coche siempre y cuando sea necesario, pero caminar es muy sano y económico.

 

consejos para evitar las compras compulsivas

 

Lo mismo ocurre con la ropa, que debemos de evitar comprar sin necesidad. Como sabes, los vicios deben de abandonarse...en primer lugar por salud y en segundo por el gasto que generan.

 

ahorrar con huchas

 

Para no pasarse, cada semana se fijará un presupuesto para los gastos diarios y mensuales. Claro está que muchas veces no se pueden llevar a rajatabla, pero sin duda es un incentivo a la hora de ahorrar.

 

parejas ahorrativas

 

Después de una boda, hay que comenzar una vida, poco a poco. Quizás el primer año sea un poco más complicado para muchas parejas, pero todo se puede lograr, con un poco de esfuerzo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad