Magdalena de Suecia y su vestido de novia

Magdalena de Suecia y su vestido de novia

 Este pasado fin de semana hemos tenido otra de esas bodas reales en las que se derrocha mucho glamour y como no, trajes y joyas exclusivos. Hoy nos vamos a centrar en la novia, que para eso es una de las protagonistas principales en un día como éste. Una princesa de cuento de hadas.

 

Bodas de famosos 2013

 

Magdalena de Suecia contraía matrimonio con su novio Chris O´Neill y para ello, eligió un vestido de Valentino hecho en organza de seda y con numerosos bordados y encajes.

 

vestidos de novia de princesas

 

El escote era de lo más romántico, ya que contaba con el corte palabra de honor que , desde la zona del pecho hacia arriba, estaba cubierto de un fino encaje que terminaba con una manga corta y que por la espalda hacía un gran escote con un ligero pico.

 

escotes en la espalda para novias

 

El cuerpo se ceñía para dar paso a una falda con bastante volumen y que también contaba con numerosos bordados. La cola, como era de esperar, era bastante llamativa, nada más y nada menos que cuatro metros.

 

vestidos de novia con cola

 

Su peinado era también muy romántico, con un moño bajo y una tiara que estaba acompañada de flores de azahar. Además, tiene su valor sentimental, puesto que se la regaló su padre a su madre, en su décimo aniversario.

 

ramos de rosas blancas

 

Sus pendientes eran en forma de lágrima con brillantes y para completar el look, llevaba un brazalete similar. En cuanto al ramo de la novia, era un bouquet de rosas blancas.

 

bodas del año

 

Aunque como siempre ha habido opiniones para todos los gustos, parece que el encaje es siempre una opción exclusiva para las novias porque realza la belleza, además de dar la elegancia necesaria.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad