Los peinados más imitados de Carrie Bradshaw

Los peinados más imitados de Carrie Bradshaw

 El otro día mientras veía un ratito la televisión, anunciaban un especial de una de las series más exitosas: Sexo en Nueva York. El estilo de su protagonista nos ha dado muchas ideas a la hora de vestir y como no, de peinarnos. Esperamos que alguno capte tu atención y puedas copiarlo para tu boda.

 

peinados para boda

 

Carrie Bradshaw ha pasado por diferentes etapas, ya que la serie duró unos seis años y había que ir cambiando poco a poco su look. La hemos conocido con su larga melena, llena de ondas y mechas rubias. Muchas veces suelto y con la raya al medio, marcando un gran volumen.

 

consejos para novias

 

A veces se dejaba ver con el pelo suelto, una gran idea que terminaba en una cola de caballo, además de algún que otro moño, con el pelo bien estirado. En una de las temporada, hay un cambio radical y se corta el pelo, tapándole poco más que las orejas.

 

novias con recogidos

 

Mantiene el color rubio, hasta en alguna ocasión que la hemos visto con ese tono marrón oscuro, que siempre la favorece. Además de los recogidos, ha sabido acompañar su cabello de ciertos complementos como turbantes, flores y horquillas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad