Los celos en su justa medida

Los celos en su justa medida

Todas sabemos que los celos no son nada buenos y de hecho rompen, a menudo, muchas parejas, pero como nadie está contento con lo que tiene, hoy vamos a daros unos tips para que la persona que no es celosa, tenga un mínimo, solo para darle más chispa a la relación.

 

Hombres celosos

 

Cuando una pareja lleva ya mucho tiempo, parece estancarse y para evitar eso, tendremos que cambiar alguna que otra cosa en nuestra rutina diaria. Por ejemplo, nos vamos a arreglar más, no solo por él, sino por nosotras mismas, ya que elevará nuestra autoestima.

 

Consejos de maquillaje para bodas

 

Un poco de maquillaje y un cambio de peinado, de vez en cuando, será la clave para dar el primer paso. Si tienes unos ahorrillos, es el momento de invertirnos en alguna prenda básica, como un bonito vestido o unos tacones que hace tiempo les tienes echado el ojo.

 

peinados para chicas jóvenes

 

¿Cuánto tiempo hace que no ves a esas amigas del colegio?. Ha llegado el momento de reunirse y tomarse una copa. Lo que queremos conseguir, no es dejarlo solo a todas horas, pero sí que vea que tenemos una vida, unos gustos, unas amistades, etc.

 

reuniones de amigas

 

Intenta dejarle también un poco de espacio y no recurrir siempre a las discusiones cuando algo va mal. Lo mejor es charlar y dar cada uno su punto de vista. Esto hará que el estrés no te invada y llevarás mucho mejor la relación.

 

provocar celos

 

Él tiene que confiar en ti, pero al mismo tiempo ver lo que tiene a su lado. Solo tendremos que sacarnos más partido y ser  independientes...seguro que los celos vendrán rodados, pero en su justa medida.

 

consejos para relaciones

 

Con todo esto, no queremos hacerlo sufrir, solo que vea lo que tiene y que debe de valorarnos más, o simplemente de demostrarlo cada día. La rutina es la peor enemiga de la pareja y por eso, debemos de evitarla siempre.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad