Lencería Promise 2012

Lencería Promise 2012

 Otra colección de lencería ideal para novias. Esta vez, viene de la mano de la firma Promise, que es una empresa familiar y que lleva en este negocio más de veinte años, así que, estamos en muy buenas manos para dejarnos asesorar por ellos. Seguro que encontraremos nuestras prendas cómodas e ideales.

 

ropa interior para novias

 

La nueva colección tiene un aire muy femenino y natural, para las novias sencillas y amantes de otro tipo de lencería que va más allá del clásico color blanco.

 

Ropa interior para bodas

 

No vas a tener que preocuparte ni por el precio ni por la comodidad, ya que ambas cualidades están presentes en esta colección. Los corsés con encaje es una de las opciones que te harán sentirte realmente estupenda, con ese aire vintage que tanto nos gusta.

 

consejos de moda para novia

 

La mayoría de los conjuntos son de corte romántico, con colores claros y esos pequeños estampados florales que tan bien nos sientan. Blonda o encaje, inspiración de años pasados y colores delicados son los protagonistas para aquellas novias que quieran poner la nota original sin renunciar a la comodidad en el día de su boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad