Lencería Ory

Lencería Ory

 Si quieres una prenda de siempre pero sin renunciar a la comodidad, entonces en Ory encontrarás lo que buscas. Se trata de unas finas prendas de lencería para las novias o las invitadas que prefieren quedarse con el estilo más clásico.

lencería en color blanco

Claro que siempre nos gustan las novedades y las tendencias, pero bien es cierto que en cuestión de comodidad no queremos arriesgar y por eso, las prendas con un estilo más clásico son las que abundan.

ropa interior en color blanco

El corte Push-Up en los sujetadores es uno de los must para poder llevar todo en su sitio. Siempre se adornan con unos suaves tejidos terminados en bordados o encajes.

sujetadores sin tirantes

Si tu vestido de novia lleva bastante escote, entonces lo mejor es optar por un sujetador como éste sin tirantes pero con las mismas cualidades que sus antecesores y que podrás combinar con el liguero.

sujetador en color negro

También podrás elegir braguitas más sencillas o tangas del mismo estilo, para que cada novia vaya acorde con su estilo diario. El color blanco sigue siendo el protagonista para estas prendas, aunque el negro siempre viene pisando fuerte.

bodies blancos

Los corpiños son otra de las prendas básicas en toda colección de lencería. Se ajusta al cuerpo y disimula esos pequeños defectillos que podamos tener para que el vestido se acople como una segunda piel.

camisones de seda

Los camisones más sensuales son los que llevan transparencias o aberturas como éste. Sin duda, Ory tiene mucho que ofrecernos y nosotras estamos dispuestas a comprobarlo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad