Lencería Goldenpoint, un toque de lujo

Lencería Goldenpoint, un toque de lujo

 Más ejemplos de lencería para que la novia pueda ir lo más hermosa posible, tanto por fuera como por dentro. Otra de las firmas líderes en este sector es Goldenpoint que basa su atención en la resaltar la feminidad de la mujer para que se sienta lo más seductora posible.

 

conjuntos interiores para novias

 

Por un lado, los conjuntos que nos presenta son de lo más sencillos, ya que, en cuanto a colores, el color beige o nude serán los encargados de llevar el toque sexy a todas las novias actuales.

 

sujetadores y braguitas en nude

 

Puede elegir entre tres formar diferentes de conjuntos. Por un lado, el básico de sujetador y tanga, que se presentan en estos colores pastel y que destacan por su sencillez. Aunque, por otro lado, la originalidad también tiene que estar presente en este tema y por ello, el sujetador aparece en forma de corpiño.

 

corpiños originales de encaje

 

Aunque no exactamente en la forma que es conocido por todas, sino en acabado triangular. Aquí, los encajes ya son notables ya que es uno de los tejidos más sexy que conocemos.

 

Bragas reductoras para novias

 

Si el vestido de novia nos lo permite, muchas mujeres optamos por un culotte o una braguita que nos tape más, sobre todo, las que tenemos un poco más de caderas o barriga, ya que de esta manera, podremos disimular esta zona.

 

ligueros en blanco para novias

 

Las medias y los ligueros son otra de las partes esenciales que completarán cualquier estilo de novia. Sin duda, una de las partes más atrevidas, junto con los conjuntos que estamos mostrando.

 

camisones blancos para novia

 

Cuando lleguemos a casa, agotados tras el día tan especial que hemos vivido, lo mejor es enfundarse en un camisón de seda, que será toda una caricia para nuestra piel. Una completa colección que sin duda, piensa en las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad