Las novias contemporáneas por Ramón Herrerías

Las novias contemporáneas por Ramón Herrerías

 Viendo las imágenes nos damos cuenta de que son unas nuevas ideas para los vestidos de novia. Se salen de todo prototipo que hemos visto hasta el momento, pero sin duda, esa originalidad es la que nos lleva a mirarlos detenidamente y así apreciaremos el gran trabajo del diseñador.

 

vestidos largos con cola para novia

 

Un diseñador que quizás no aparezca entre los más conocidos, pero gracias a su estilo, Ramón Herrerías se ha abierto un gran hueco en la moda nupcial con unas pinceladas románticas y muy femeninas.

 

novias con zapatos de ballet

 

Desde luego, se puede decir que sus líneas son rectas y depuradas donde no se necesita más que a la mujer para darle el toque de belleza al vestido. Cortes rectos y amplios escotes en la espalda son los protagonistas.

 

Novias de blanco

 

También las faldas largas y abullonadas formarán parte de esta colección, para que te sientas como la princesa de un cuento de hadas. Así, las telas lisas o los grandes bordados en seda, serán principales en esta parte del vestido.

 

Corpiños nude para novias

 

Corpiños que contrastan con la parte de abajo resultan casi imposibles en un look de novia, aunque este diseñador hace que todo sea más sencillo si buscamos la clase y la elegancia necesaria.

 

faldas cortas con rosas para novias

 

Los vestidos cortos de estilo bailarina de ballet, hacen su acto de presencia con rosas tridimensionales en las faldas, y corpiños rectos y sencillos...sin duda realzará la figura femenina, además de añadirle originalidad al look de novia.

 

vestidos de novia originales

 

Otro de mis favoritos, consta de una falda con mucho vuelo y un corte asimétrico que deriva en un corpiño en forma de corazón. Una selección de vestidos de novia que huye de los tópicos a los que estamos acostumbradas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad