Las amonestaciones

Las amonestaciones

 Si te vas a casar por la iglesia, tienes que cumplir una serie de requisitos en cuanto a papeles, que no es nada complicados el recopilarlos, solo necesitas ir a la iglesia donde te vas a casar para que el cura te dé la explicación oportuna y luego, a la iglesia donde estás bautizada, que en ocasiones es el mismo sitio.

 

bodas iglesia

 

Cuando tengas todos los papeles necesario, volverás a concertar una cita con el párroco para que compruebe si falta algún papel y sino, tendrás que llevar un par de testigos para que dar consentimiento y apoyo, tanto a ti, como a tu pareja.

 

bodas religiosas

 

Cuando todo esto está en regla, pasa un tiempo hasta que salen las llamadas amonestaciones. Quizás, no sean igual en todos los lugares, pero aquí, salen un mes antes de la ceremonia. Aparecen en el tablón de anuncios de una manera pública.

 

papeles para boda religiosa

 

Las primeras amonestaciones, las segundas y las terceras, por lo que la última semana, será la boda. Además, el párroco lo hará público en alguna misa. Tiene la finalidad de que la gente se entere de que los contrayentes se casan de una manera voluntaria y se establece ese tiempo, por si alguien tiene que comunicar algún impedimento para que no se celebre el matrimonio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad