La boda original de Avril Lavigne

La boda original de Avril Lavigne

 Hace unos días nos levantábamos con la noticia de la nueva boda de una de las cantantes más reconocidas mundialmente. Avril Lavigne se casaba, por segunda vez y en este caso, nada tenía que ver con la boda anterior. Rompiendo con la tradición de la novia, en este caso, ha sido una celebración totalmente gótica.

 

bodas de cantantes famosas

 

Fiel a su estilo y como a su gusto, la cantante optó por un vestido de color negro. Algo totalmente diferente a su boda anterior, donde había elegido un vestido en color blanco con un ramo en tonos pastel, muy romántico.

 

novias con vestido negro

 

En esta ocasión, el romanticismo se volvió algo punk y en un ambiente del siglo XIV, ya que el enlace se celebró en un antiguo castillo de Francia. La novia se dejó ver totalmente de color negro.

 

Matrimonio de cantantes

 

Por un lado, el vestido que como comentamos fue la sorpresa de la noche. Un modelo de la diseñadora Monique  L´huillier, que se componía de una falda vaporosa y un corpiño bordado de palabra de honor.

 

ramo de novia en negro

 

Hasta el velo y el ramo eran de este color...se nota cuál es el tono favorito de Avril. No dejó ni un pequeño ápice a otra tonalidad, incluso su flamante marido también eligió el negro para dar el sí quiero.

 

Look gótico para bodas

 

El también cantante, Chad Kroeger del grupo Nickelback parece que quiso ir acorde a su pareja y como no, su traje oscuro combinaba a la perfección con el look de su esposa.

 

Castillos medievales para bodas originales

 

Tan solo un año de relación ha servido para que esta pareja hayan celebrado una boda especial, con un look totalmente rompedor que los 100 invitados al enlace pudieron ver muy de cerca. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad