La base de maquillaje

La base de maquillaje

 Siempre solemos hablar del maquillaje y claro, esto engloba un amplio significado pero hoy vamos a adentrarnos más y hablaremos de la base de maquillaje. Tenemos que acertar con ella para que nuestra piel se vea lo más natural posible.

 

Novias modernas con maquillaje

 

Ahí tendremos una clave del maquillaje de toda novia, ya que la base para nuestra piel es aquella que apenas se nota. Tendrá un color muy parecido al de nuestra piel y de ahí el resultado.

 

Maquillaje en crema

 

Para saber cuál es el color ideal, muchas personas lo prueban en la mano, pero tenemos que decir que una de las mejores zonas para ver si realmente es nuestro color, será la frente.

 

Corregir imperfecciones

 

Opta por las bases que corrigen imperfecciones, como rojeces, ya que en un día así ninguna estamos a salvo de que nos salga algún grano o mancha provocadas por los nervios.

 

maquillaje en polvo con brocha

 

Recuerda que para cada tipo de piel hay una base perfecta. Tanto líquida como en polvo, solo tú decides cuál será la más perfecta. Ya que no es lo mismo, una base para corregir acné que para hidratar o piel más seca.

 

Novias con maquillaje sencillo

 

Cada novia necesita de una base perfecta para que luego el maquillaje también le cubra el rostro y le quede un resultado de piel porcelana, que a todas nos gustaría tener cada día.

 

Smokey-eyes para novias

 

Recuerda que al contrario que el maquillaje, las bases, además de darnos color y tapar esas imperfecciones también son perfectas para hidratar y proteger nuestra piel de los rayos solares.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad