La alta costura de la mano de Armani Privé

La alta costura de la mano de Armani Privé

 La alta costura también se deja ver entre las tendencias de novia y más, si viene de la mano de Armani Privé. Una colección en la que nos encontraremos con modelos perfectos para las novias más delicadas y que prefieren dejarse llevar por tejidos como el chantilly.

vestidos vintage colección Armani

Un recuerdo a épocas anteriores y con suaves pinceladas de color es lo que nos presenta esta colección. Además, para todas aquellas que prefieren otro tipo de modelo, nada mejor que dejar el vestido de lado y optar por los trajes de falda y chaqueta.

vestidos con tirantes en color

Claro que si hablamos de estos tejidos de encaje y chantilly, también tenemos que mencionar las transparencias que adornan los vestidos tan originales como éste. Seductores pero siempre elegantes.

Vestidos rectos para novias

Atrás quedan aquellos modelos de corte princesa para dar la bienvenida a estos modelos de suaves caídas, entre las que nos encontramos partes superiores de finos tirantes y faldas con ligeros volantes.

vestidos largos de chantilly

Más encajes y de nuevo, los complementos se ciernen sobre el cuello de la modelo que además, combina un peinado retro pero ideal para un evento como éste. el romanticismo nos lleva a descubrir vestidos excepcionales.

vestidos rectos con volantes

Quizás sean vestidos muy atrevidos para novias de igual manera, pero desde luego estamos ante una colección diferente que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

vestidos de fiesta con cristales de pedrería

Un día de fiesta no puede quedarse sin un vestido lleno de pedrería y que se termina con un fino cinturón. Un año lleno de transparencias, tendencias románticas y mucho encaje.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad