Juegos para despedidas

Juegos para despedidas

 Cuando se acerca la boda de una amiga, es buen momento para ir planificando su despedida de soltera. En muchas ocasiones las novias optan por unas cenas o reuniones sin más añadidos, pero nosotros queremos daros unas cuantas ideas divertidas.

brindis con amigas

Algunos de los elementos más comunes en las despedidas son el boy y la tarta. Dos detalles que pueden ir unidos o por separado, pero siempre hay que respetar el gusto de la novia.

stripper en las despedidas de soltera

Por eso, si a ella no le va este tipo de detalles o quiere algo más original, entonces puedes optar por hacer juegos. De esta manera todas las personas que acudan a la despedida se verán integradas en todo momento.

bingo para fiestas

Uno de los juegos, puede ser el bingo, Simplemente necesitas hacer unos cartones muy divertidos, con escenas picantes y que el regalo sea del mismo estilo. Además, puede contener pruebas sencillas para una mayor diversión.

vestido de papel

Si son muchas invitadas, podremos hacer pequeños grupos y confeccionarle a la novia un vestido de papel. Una vez finalizado tendrá que hacer un tipo de desfile por donde las amigas consideren oportuno.

chicas bailando en una fiesta

Los juegos se tienen que componer de un elemento básico: la imaginación. En alguna despedida, se hace una especie de coreografía, con baile o simplemente gestos. Cada persona tiene que ir añadiendo uno nuevo y repitiendo todos los anteriores...la que se equivoque, bebe un chupito.

reunión de chicas

Otro estilo de juego que provoca muchas carcajadas, es el ir pasando algún objeto erótico, pero sin ser con las manos...imaginación al poder. Se trata de pasar un rato divertido e inolvidable.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad