Invitaciones pergamino

Invitaciones pergamino

 Cuando pensamos que ya es hora de hacer las invitaciones, tenemos que acudir a una imprenta o librería, donde nos puedan asesorar a buscar nuestro estilo. Una vez allí, te darán varios álbumes para que puedas ver todas las clases de invitaciones que hay.

 

ideas para novios

 

Desde luego, que las más simples, son también más baratas, aunque a veces depende del tipo de papel y de todos los adornos que lleven. Si no eres de las clásicas, sino que te gusta la originalidad, entonces esta invitación te encantará.

 

novios modernos

 

Consta de un pergamino, estilo de los piratas de antaño o de las películas de caballeros donde todas las cartas tenían ese estilo antiguo. De eso se trata, de una especie de papel reciclado, que hasta parece viejo o quemado...depende de cada invitación.

 

bodas actuales

 

Puedes elegir un sobre parecido o envolverlas sobre sí mismas con un cordón o un lazo de color. En mi caso, elegimos sobres, ya que cuando no se pueden dar todas en mano, es lo más práctico. Una idea de lo más original, para todos aquellos novios que quieren escapar de los cánones más comunes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad