Invitaciones para bodas en la playa

Invitaciones para bodas en la playa

 Cuando decidimos casarnos, también pensamos en cómo nos gustaría celebrarlo. Muchas personas optan por lo más común que es acudir a un restaurante y ya sea en su interior o en un jardín, hacen un gran banquete. Otras parejas prefieren un entorno más original como es la playa.

 

invitaciones originales para verano

 

Si es tu caso, pensamos que todo tiene que ir acorde a la temática que has elegido. Es decir, la decoración de la ceremonia tendrá que ir con motivos relacionados a este entorno e igual pasa con las invitaciones.

 

Invitaciones cuadradas para boda

 

Desde las más originales en forma de chancla, uno de los imprescindibles cada verano cuando bajamos a la playa, hasta las más sencillas en colores tierra o celeste con suaves lazos.

 

ideas para bodas en la playa

 

La sencillez estará siempre presente en este tipo de invitaciones, tanto es así, que podemos ver como una cartulina cuadrada con algún que otro dibujo bastará, ya que lo importante es lo que se dice en ella.

 

invitaciones en forma de pergamino

 

Aún así, lo que más se relaciona con el mar, son las botellas con mensajes en su interior. Puedes usar una botella típica de vino, que son más estrechas y largas, por lo que el papel con los datos también tendrá que ser acorde a estas medidas.

 

ideas originales para bodas al aire libre

 

Aunque, también me parecen muy bonitas, las cajas más pequeñas con botellas de licor en su interior, aunque en este caso, en lugar del licor, llevarán el mensaje. Una especie de cajita regalo con la que sorprenderás a tus invitados.

 

invitación con materiales reciclables

 

Puedes aprovechar los materiales reciclados, ya que son una idea estupenda para ayudar a nuestro medio ambiente. Una breve selección de ideas que esperamos sean de tu agrado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad