Invitaciones de boda Claire Pettibone

Invitaciones de boda Claire Pettibone

 Porque las grandes firmas de novia no solo se dedican a mostrarnos los mejores vestidos, sino que siempre van más allá para que podamos completar todos los detalles de nuestra boda y por eso, las invitaciones son parte esencial de esos detalles.

invitaciones en forma redonda

Siempre tiene que haber gran variedad para que cumplan el deseo de los novios y por eso, Claire Pettibone ha decidido asombrarnos con una colección de invitaciones de estilo vintage.

invitaciones con colores pastel

Una serie muy original en la que los elementos naturales están presentes a modo de flores y tonalidades pastel. De este modo, los adornos se suceden en los márgenes de las invitaciones, dejando un estilo elegante en la letra y en los pequeños espacios.

invitaciones con márgenes de flores

Si quieres que la sencillez esté presente entonces nada mejor que optar por este modelo que se acompaña de un bonito ramo en la parte izquierda superior. En su página web podrás verlas desde todas las perspectivas.

invitaciones con flores para bodas modernas

Los colores oscuros no tienen por qué ser sinónimo de tristeza, sino que en el caso de las invitaciones vintage, añaden ese toque original y elegante. Es el ramo de media noche como se le denomina a esta imagen.

invitaciones con imágenes de paisajes

Como somos las novias, también queremos formar parte de ese cuento de hadas que llevamos buscando desde muy pequeñas. Una invitación como ésta pondrá la nota fantástica y tierna de todo lo que queremos mostrar.

ideas para invitaciones

La sencillez hace su aparición con esta invitación en color azul y una suave rama de porcelana. Una colección diferente que podrás encontrar en su página y seguro, te asombrará.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad