Inspírate en los peinados de los Goya 2012

Inspírate en los peinados de los Goya 2012

 Ya se ha celebrado un día grande en cuanto al cine se refiere…son los premios Goya, que la pasada noche del domingo nos dejaron imágenes muy interesantes de nuestras famosas y de sus estilismos. En este caso, veremos los peinados y el maquillaje más usado.

 

Look para invitadas

 

Los recogidos ganaron terreno, tanto peinados bastante sencillos como otros un tanto más desenfadados, pero siempre sin perder la elegancia que el evento requería. Algunos dejaban algunos mechones al aire, para darle ese aspecto juvenil al peinado y algo despeinado como hemos comentado.
 
Peinados de moda para bodas
 
El aire retro también invadió la alfombra roja por unos minutos. Lo hemos visto en melenas sueltas con ondas marcadas y el toque singular de este estilo, como son los labios en color rojo. Otras mujeres optaron por lucir sus melenas, sueltas sin accesorios sobre su cabello pero que deslumbraban de igual manera, gracias al estilo y al saber estar.
 
recogidos de novia
 
El maquillaje ha sido muy natural, remarcando las pestañas y bordeando los ojos del siempre imprescindible lápiz negro, pero en cuanto a las sombras se han
decantado por tonos ocres y marrones. Los labios en tonos nude que tan de moda se ha puesto. Mucha elegancia y mucha belleza, eso sí, siempre lo más natural posible.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad