Inspírate en los peinados de Taylor Swift

Inspírate en los peinados de Taylor Swift

 El peinado de novia tiene que llevar ese toque personal de cada mujer. Aunque haya muchos peinados similares, se pueden ir modificando en función de lo que realmente queremos, por eso, una vez más, nos vamos a fijar en los recogidos de Taylor Swift para adaptarlos a nuestro gusto.

 

recogidos de famosas

 

Uno de los recogidos que más usa la cantante es el que le deja lucir su flequillo, que en algunas ocasiones lo hemos visto recto o ladeado y unas suaves ondas. Un peinado así, será ideal para las románticas y elegantes con cierta influencia clásica.

 

moño clásico con ondas

 

En algunas ocasiones, vemos como su peinado obtiene un cierto volumen, al que suele acompañar de unos mechones sueltos o simplemente de un adorno floral, que deja caer de una manera ladeada.

 

trenzas con flequillo para novias

 

A Taylor, le favorecen todos y cada uno de los peinados que hemos visto, pero...¿qué me dices de los recogidos bajos, mucho más tirantes y sin flequillo?. Son también una opción muy elegante para nuestra boda.

 

recogidos bajos para novias

 

También se ha dejado ver con coletas laterales o con la melena completamente lisa, pero seguimos opinando, que cualquier modelo de los recogidos anteriores, son perfectos para cualquier novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad