Ideas para una postboda

Ideas para una postboda

 Cada vez se está viendo más postbodas, que consiste en reunirse al día siguiente los novios con sus familiares o amigos más cercanos en una reunión mucho más íntima y relajada, donde se comenta todo lo bueno del día anterior y se aprovecha un poco más las horas con los parientes lejanos.

 

ideas para bodas

 

El año pasado estuve en una y la verdad es que me pareció una idea estupenda, sobretodo, para aquellos que se casen al aire libre en un jardín propiedad de la familia o en una finca. Pero si no dispones de terrenos familiares, lo puedes hacer en la playa o un lugar en un campo cercano.

 

menú de boda

 

Nosotros como estábamos en la finca familiar, celebramos allí la boda y la postboda, que consiste en una comida con la gente que hemos mencionado antes...y, nada de plato tras plato, sino, una barbacoa o unos pinchos ligeros es la opción ideal, ya que el cuerpo no necesita más excesos el día siguiente de una boda.

 

banquetes de boda

 

Lo esencial es pasar más tiempo juntos y depurar un poco el cuerpo, recordando los mejores momentos de la noche anterior, así, los que sean de lejos, podrán salir antes de que se les haga muy tarde. Creo que es una opción estupenda, aunque solo he asistido a una, si me volviera a casar, lo haría así.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad