Ideas para un menú de boda económico

Ideas para un menú de boda económico

 Está claro que el patio no pinta bien para celebrar una boda, pero no por ello, vamos a renunciar a nuestro sueño. Simplemente, podemos adaptarnos a lo que estimemos de presupuesto y aún así, haremos que nuestros invitados queden totalmente satisfechos.

 

Menús de boda baratos

 

No necesitamos menús elaborados de chef´s, ya que, aquí se nos iría la mayor parte de ese presupuesto y tampoco comeríamos mucho. Lo ideal es optar por productos básicos como la carne o el pescado, que cocinados con alguna salsa diferente, le puede aportar ese toque innovador.

 

bodas más baratas

 

Unos entrantes sencillos como croquetas o barquitos de paté, son algunas ideas de lo más económicas para abrir boca. El marisco encarece el menú de boda, pero atención...no todo. Las almejas o quizás los langostinos pueden ser una opción mucho más recomendada que las langostas o bogavantes.

 

tartas para bodas

 

En cuanto al postre, hay lugares que se encargan de hacer pasteles o tartas a precios muy asequibles o si tienes a alguien que sea cocinillas, puede ayudarte. Un vino más asequible y una bonita decoración, serán los acompañantes perfectos para un boda estupenda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad