Ideas originales para una barra libre

Ideas originales para una barra libre

 Tras el banquete y el comienzo del baile la gente se acerca a la barra libre. Lo habitual es colocar una mesa con las bebidas y quizás alguna otra que también tenga dulces porque siempre las bodas se suelen alargar un poco más de la cuenta.

 

ideas para bodas

 

Hoy te damos algunas otras ideas que esperamos consideres originales y diferentes para que la diversión no decaiga en ningún momento. Podemos comenzar con llevar una banda que amenice la tarde.

 

Barras divertidas para bodas

 

El Dj es otra de las opciones más usadas en las últimas temporadas. Pero siempre tenemos que pensar en que habrá gente de muchas edades y por tanto, todos se merecen una mención especial en esta parte de la boda.

 

Zonas Chill-Out en jardines

 

Si tu boda es en una jardín, nada mejor que colocar una zona apartada de estilo Chill-Out en la cual, pondremos unos sillones o especie de camas con cojines y farolillos que adornen el entorno.

 

Bodas en jardines

 

Lo mejor es elegir el color blanco o tonos suaves para mantener una temática lo más romántica posible. Además de ser un detalle original, servirá como escenario para hacernos más fotos con los invitados.

 

Cócteles originales para bodas

 

Una de las ideas más originales es que en la barra libre pongamos varias bebidas para poder hacer cócteles que tanto gustan. Evitando así las típicas copas y sorprendiendo a nuestros invitados.

 

Bengalas para novios

 

Un poco de fuegos artificiales, si llega el presupuesto o unas bengalas, serán un colofón de fiesta espectacular. Sin duda, existen muchas ideas para que nuestra boda sea inolvidable.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad