Horquillas para complementar tu peinado

Horquillas para complementar tu peinado

 Hemos visto numerosos estilos en cuanto a peinados de novia, ya que los hay para todos los gustos, pero siempre, un peinado tiene que estar adornado con un complemento básico como son las horquillas. Es un elemento de lo más elegante y puede usarse tanto para recogidos como para las novias con pelo suelto, que quieran darle ese toque de brillo a su peinado.

 

Peinados de novia

 

Hay mucha gente que cree, que son ideales solo para las bodas civiles o para novias más jóvenes, pero nada más lejos de la realidad, ya que, creo que sea cual sea la boda, estos accesorios quedan estupendos, ya que solamente tenemos que elegir el apropiado.

 

Complementos para novias

 

Las hay más sencillas, como una flor, pero llena de pedrería y algunas otras un tanto más grandes y con más arreglos. Estas últimas sí son ideales para las melenas sueltas, quedando las pequeñas relegadas a los moños.
 
Novias elegantes
 
Una de las opciones de peinados, puede ser el colocar horquillas a modo de diadema o por el contrario si te has decidido por un recogido en forma de moño, podrás colocarlas a su alrededor. Hay muchas opciones y solo tú, aconsejada de tu estilista, tendrás la última palabra.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad