Helados para tu boda

Helados para tu boda

 Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o el postre que hayas elegido. Diversas maneras de complacer a tus invitados.

 

postres para niños

 

Además de ser un postre que gusta a casi todo el mundo, tiene diversas formas de presentación y eso para una boda, dará mucho juego. Los cucuruchos de toda la vida son una de las opciones más sencillas.

 

helados de sabores en bodas

 

Podrás optar por muchos sabores y disponer de una zona en la cual se vayan colocando como si de un buffet se tratara. De esta manera, cada uno de los invitados podrás elegir libremente el sabor que más le guste.

 

ideas de decoración en bodas

 

Así mismo, si te decides por esta idea, podrás añadirle un toque de originalidad a nuestro postre, con diferentes añadidos como perlas de chocolate, cerezas o fideos de colores.

 

adornos para helados

 

La mesa de postres puede convertirse en una barra libre llena de azúcares, pero que pondrá la nota más dulce a la boda. Mezcla helados con diferentes postres como mini-tartas o cupcakes.

 

tarrinas de helado

 

Las tarrinas o vasitos son otra manera de disfrutar de este riquísimo postre pero con ese toque más sofisticado. Sin importar la estación, disfrutaremos de ideas creativas y originales.

 

ideas de postres

 

Si dudas qué hacer en tu boda con respeto al postre, espero que estas ideas te hayan gustado. Seguramente a tus invitados también les pasará lo mismo...una boda es para disfrutar y con estos placeres, más aún.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad