Hayley Paige, unas novias juveniles y diferentes

Hayley Paige, unas novias juveniles y diferentes

 Hayley Paige nos trae unos modelos de lo más divertidos para las mujeres más jóvenes o para las novias atrevidas y que se quieran sentir diferentes, aunque el color blanco sigue siendo el principal de esta colección, pero sus propuestas son más originales de lo que estamos acostumbradas.

 

novias elegantes

 

Sí es cierto que en una ocasión hablamos de un vestido que se convertía en dos, pues bien...en esta colección, volvemos a eses modelos que, realmente, me parece muy funcional, ya que, con la falda de vuelo, dirás el sí quiero y luego, si te la quitas, te quedará un precioso vestido corto para el baile y la fiesta posterior.

 

escotes de novia

 

Las faldas también son asimétricas, con ese corte que hemos visto durante toda la pasada primavera, que consiste en un poco de cola y más corto en la parte delantera...ideal para lucir nuestros taconazos.

 

vestidos con tirantes

 

Hay para todos los gustos, tanto si eres una novia romántica, estilo princesa o sexy, con diferentes telas y escotes que podrás elegir siempre, siguiendo tus gustos y estilo personal.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad