Girasoles para tu ramo de novia

Girasoles para tu ramo de novia

 Los girasoles siempre han sido motivo de alegría gracias a su color llamativo gracias a sus diferentes combinaciones y clases. Ha sido uno de los motivos típicos en las cocinas, ya fuera en los manteles o en ese cuadro que tenían nuestras madres en algún lado de esta estancia. 

 

ramos de novia originales

 

Por eso, por llenarnos la vida con tanto color, merecían un gran homenaje y qué mejor que llevarlos contigo el día de tu boda. Son perfectos, ya que con solo unos pocos, de los que son grandes y alguna otra flor en tonos marrones o naranjas, quedará un ramo de novia especial y muy hermoso.
 
Ramos en color amarillo
 
Si te casas al aire libre o en la playa, entonces ya tienes tu ramo perfecto, pero esto no significa que si tu ceremonia se celebra en lugares cerrados, no puedas llevar esta original idea, ya que, como siempre decimos, esto lo decides tú, porque es tu día y tienes que ir cómoda con todo lo que lleves.
 
novias originales
 
Atrás queda eso que dicen que el color amarillo atrae la mala suerte…no puede ser que un color que nos da tanto brillo sea de mala suerte, abajo con las supersticiones.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad