Giambattista Valli, alta costura en bodas

Giambattista Valli, alta costura en bodas

 Parece que la alta costura tampoco quiere perderse un evento como es una boda. Hoy os presentamos la colección de Giambattista Valli que nos tiene ya preparada para estos días primaverales y es que, no tiene desperdicio.

Vestidos cortos con dibujos

Hoy nos quedamos con los vestidos cortos que también son exclusivos y una buena idea para llevar a las bodas veraniegas. Todos coinciden en mantener una misma línea en cuanto al corte del traje.

Vestidos con bordados para bodas

Parece que las faldas son asimétricas dejando que la parte más larga recaiga en la zona trasera. Esto lo podemos ver en vestidos y también en faldas que combinan diversos colores.

Vestidos cortos de corte peplum

La seda y el raso están presentes en la mayoría de los modelos. Así mismo, los tonos pastel vuelven con fuerza para que los puedas decorar y acompañar con complementos más llamativos.

Vestidos brocados bicolor

La combinación del blanco y negro también tiene que estar presente en un desfile como éste. Los brocados dejan paso a unos vestidos ajustados al cuerpo, dejando que el volumen solo lo lleve la falda.

Vestidos primavera 2014 para invitadas

¿Qué sería de una primavera sin flores?, no tenemos ni respuesta para ello, por eso, en la moda también son un reclamo temporada tras temporada y más, cuando hablamos de vestidos de invitadas.

Vestidos semi-transparentes para bodas

Suaves flores de colores o quizás, monocromáticas, decoran los vestidos más elegantes y juveniles que Giambattista Valli ha presentado en un desfile de lujo y originalidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad