Gemelos moustache para novios

Gemelos moustache para novios

 Hace tan solo unos meses vimos como una tendencia iba cogiendo más y más fuerza en la moda. El moustache aparecía tanto en camisetas como en bolsos o en diferentes accesorios hasta llegar al mundo de las bodas y concretamente, al de los novios. ¿Qué te parecen unos gemelos como éstos?.

 

gemelos para novios

 

Los gemelos es uno de los complementos que nuestros novios suelen llevar para marcar el estilo y completar la camisa. Para un look de novio perfecto nunca podrán olvidarse de estos singulares accesorios.

 

accesorios para el novio

 

Dentro de este dibujo tan particular, siempre hay diversos estilos. Los más alargados cuentan con el bigote como principal protagonista y en color negro, lo que nos asegura una buena combinación con todos los trajes.

 

gemelos modernos para novio

 

En acero inoxidable es una de las versiones más modernas, para trajes de igual forma. Una pieza única y divertida para llevar una moda original hasta el día de vuestra boda.

 

gemelos económicos

 

El color plateado es otra de las opciones, pero en esta ocasión, no viene con un tacto liso, sino haciendo un pequeño dibujo que apenas se nota a la vista. Para los novios modernos, esta opción seguro que también es irresistible.

 

gemelos de moda para novios

 

Aunque si hablamos de originalidad nada mejor que unos pequeños gemelos con un moustache elegante, ¿por qué?, pues porque no viene solo, ya que le acompaña un sombrero de copa.

 

ideas para llevar gemelos

 

Recuerda que uses los que uses, no debes de olvidarte de ellos, porque además de la elegancia siempre aportan un toque de personalidad, lo que viene muy bien para completar un buen estilo de novio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad