Gafas originales para novia

Gafas originales para novia

 Si ya en su momento hablamos de las gafas para novias, hoy le vuelve a tocar el turno al mismo tema pero con una pequeña variante, ya que hemos pensado en darle un toque más original, ya que las novias también se lo merecen. Unas gafas originales pero con mucho estilo.

 

gafas estilo vintage

 

Vamos a mantener el color blanco, clásico de novias, para que los complementos también vayan a juego con el look de las mismas. Unas gafas que evocan el estilo de los años 60, con un añadido en forma de piedras a ambos lados.

 

gafas de sol con flores

 

Si estas te gustan, seguro que las siguientes mucho más, ya que cuentan con unas flores de colores suaves que otorgan la elegancia necesaria y desde luego, quedarás estupenda con ellas puestas, así como para las fotos.

 

gafas años 60

 

En Asos podrás encontrar estos modelos de gafas de sol, para darle esa alegría a tu reportaje fotográfico. Las gafas de ojo de gato son espectaculares desde mi punto de vista, pero las redondas con los mismos adornos en forma de flor, no se quedan atrás.

 

gafas retro

 

Quizás, un tanto más sencillas, son las que se componen de cristales medianamente oscuros y con la parte superior de pasta blanca. Es uno de los colores que más se ve para estos complementos de novia.

 

complementos para novia Swarovski

 

En unos complementos así, no podíamos dejar pasar la firma Swarovski, que nos deja un modelo de lo más elegante, con pantalla y pequeños brillantes, tanto en la unión de las patillas como en la parte superior. 

 

gafas divertidas para bodas

 

El toque más original de todos, se basa en unas gafas con forma de corazón. Ya que estamos en un día donde el amor es el principal protagonista, qué mejor que rendirle este pequeño homenaje en forma de accesorio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad