Frases que decimos después de romper

Frases que decimos después de romper

 Siempre que terminamos una relación, hay una serie de frases o momentos que se dan en la mayoría de las personas. Quizás porque el bache en sí nos hace pasar por este trance pero sin duda, hemos hecho una breve selección de las mismas.

 

Mujeres desoladas

 

Si tu relación de pareja ha llegado a su fin, entendemos que los ánimos estén por los suelos y que te hagas alguna que otra pregunta a ti misma, algo que es inevitable, pero no dejes que las mentiras se apoderen de ti.

 

parejas con problemas

 

No pienses en esa típica frase de que todo se va a arreglar. Por un lado, es un mensaje muy positivo, pero sabemos que no siempre es así. Hacerse falsas esperanzas cuando uno está más débil no es lo oportuno.

 

Mujeres solas

 

Otra de las más comunes suele ser la que dice que nunca hubiéramos pensando el terminar así. Sin duda, todos sabemos cómo está nuestra relación, pero muchas veces no queremos darnos cuenta.

 

Frases de ánimo

 

Claro está que en una pareja siempre va a haber diferencias pero lo bueno de ellas, es que ambos tienen que tolerarlas y aprender a vivir con ellas. De esta manera la relación puede llegar a buen término. 

 

Componer corazones roto

 

Aunque sin duda, la que se llevaría el premio de las frases más comunes tras terminar con una relación es la de: no voy a encontrar a nadie y terminaré sola. Sin duda, cuando el dolor nos domina, la razón no entiende de frases.

 

Relaciones juveniles

 

Lo mejor es que pase un tiempo prudente y poco a poco veremos las cosas de otra manera. Siempre habrá una persona esperando y sino, si estás solo, no sería el fin del mundo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad