Flor sencilla pero que dará mucho juego

Flor sencilla pero que dará mucho juego

 Cuando pensamos en la decoración de nuestra boda, muchas veces le damos vueltas de más con ideas muy sofisticadas que luego, no logramos adaptarlas a nuestros gustos, por eso, hoy te comentamos una idea de decoración que se hace con una flor básica: la margarita.

 

flores para el novio

 

Decimos básica porque es bien conocida por todos y además de económica puede darnos un aire primaveral, alegre y bucólico a todo banquete que se precie. Como ya hemos visto en decoraciones anteriores, la podremos combinar en cada parte de la boda.

 

centros de mesa económicos

 

El novio, como parte fundamental, podrá ir con una de ellas en la solapa, así como los centros de mesa que también se verán acariciados por la misma flor. En este caso, podremos hacer combinaciones con otras flores, mezclando diversos colores.

 

ramos de novia sencillos

 

Para tu ramo de novia, una buena idea es que las margaritas sean las protagonistas sin mezclarlas con otras flores. Destacará mucho más y realmente queda sencillo pero muy hermoso, con un toque romántico.

 

decoración romántica de bodas

 

Las sillas serán parte de la decoración, por lo cual, también tienen derecho a estar cubiertas por una flor como ésta. Podremos hacer una especie de bolas con un corcho que tendremos que recortar e ir colocando las flores en él.

 

flores económicas para bodas

 

Estas bolas, también pueden quedar estupendas colgadas del techo, si hacemos la boda en unas carpas o incluso en la entrada por donde los novios aparecen en el banquete.

 

tartas nupciales en blanco y amarillo

 

¿Qué me decís de la tarta?. Combinando los colores básicos de estas flores, el amarillo y blanco, tendrás una tarta de boda especial y original. Espero que estas ideas te sirvan de ayuda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad