Farolillos para iluminar y decorar tu boda

Farolillos para iluminar y decorar tu boda

 Si tu boda es al aire libre, estás de suerte porque tiene muchas opciones de decoración. Hoy traemos una que puede llegar a ser muy elegante: los farolillos. Estos complementos son ideales para una boda de corte romántico, ya que los más estilosos quizás sean los de color blanco, pero es verdad, que tenemos una gran variedad de colores y de formas para bodas un tanto más arriesgadas.

 

iluminación para bodas a la moda
 
Es importante elegir la iluminación adecuada, ya que nada puede fallar en un día tan especial. Tanto si tu boda es de tarde como de mañana, se nos pasarán las horas disfrutando y lógicamente el atardecer hará su aparición y para ese momento estaremos preparados.
 
decoración de colores
 
Podemos elegir entre tonos blancos, lo que habrá que respetar la decoración general para que combine perfectamente. Por el contrario, podemos hacer un gran arco iris con diferentes colores. Al ser de papel, son bastante económicos y con una bombilla de bajo consumo, se puede crear un efecto mágico de cuento.
 
decoración original para bodas modernas
 
Daremos un toque de elegancia ideal para conseguir que este día sea inolvidable como queremos. Elige tu estilo y dale la luz y el color necesario. 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad