Faldas corte sirena para novias

Faldas corte sirena para novias

 Si te gustan los vestidos ceñidos y te sientes como una sirena dentro de ellos, entonces este corte para tu falda de novia será la idea perfecta. Los vestidos de novia con corte sirena están destinados a marcar la figura de la mujer de una manera de lo más sensual y femenina, para acabar con una gran cola o unos espectaculares volantes…tú eliges.

 

Novias elegantes

 

El cuerpo de estos vestidos es bastante ceñido y podemos encontrarlo drapeado o estilo corpiño con mucha pedrería, pero si tú quieres ser una novia de lo más sencillo, entonces también podrás optar por los tejidos simples, sin muchos detalles.
 
vestidos Pronovias
 
Hay dos cortes esenciales en estos trajes, el primero es justo debajo de las caderas, para dar paso a una falda con mucho más volumen, para que la novia pueda moverse libremente, o un corte más bajo, ya en las piernas, pero dando soltura a la última parte de las mismas, porque no es plan de ir toda entubada, ya que nos resta movilidad y ese día, más que nunca deberemos sentirnos muy cómodas.
 
vestidos de novia rectos
 
Puedes elegir los detalles de la falda…o volantes, como hemos dicho previamente, o unos pliegues que también harán que luzca tu vestido.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad