¿Estás ante una relación enfermiza?

¿Estás ante una relación enfermiza?

 Todo el mundo se merece una relación de pareja saludable, en la que el amor y la confianza tienen que estar muy presentes. El respeto y la comprensión son otras cualidades para que las relaciones funcionen, pero sí es cierto que por muchos motivos podemos caer en una relación enfermiza.

 

relaciones en pareja

 

Si tu relación de pareja no te hace sentir totalmente feliz, ni te sientes segura, entonces quizás, estés ante una relación de este tipo, enfermiza. El deterioro puede comenzar porque no tratamos temas importantes ante nuestra pareja y comienzan a surgir las dudas.

 

Consejos para que una relación funcione

 

Cuando pierdes la confianza y no te sientes querida ni respetada, entonces, debes de pensar en ti misma y tomar las decisiones correctas, porque lo que no debemos de hacer es hundirnos, sino intentar vivir la vida de la mejor manera posible, aprovecharla al máximo.

 

matrimonios felices

 

Nuestra salud se puede ver perjudicada, ya que sentiremos la soledad, la angustia. La  mejor manera es tratar el tema con tu pareja y sino, con los amigos o los familiares...no los dejes de lado, porque siempre los necesitaremos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad