Escotes y corsés con Swarovski

Escotes y corsés con Swarovski

 Si quieres un vestido elegante pero a la vez sencillo, ¡qué mejor que dejar que los cristales Swarovski hagan su trabajo!. Le dan un cambio radical a cualquier vestido de novia, para que sin ser muy recargado, puedas lucir tu traje como una princesa de cuento.

 

escotes de novia

 

Creo que son unos modelos de lo más románticos, además de que con ese brillo, serán muy glamurosos. Para ser una novia sencilla, lo ideal es dejar que la parte de la falda sea mucho más simple, para darle el protagonismo al cuerpo.

 

vestidos románticos de novia

 

Este cuerpo del vestido, puede aparecer a modo de corsé lo que le aportará una carga extra de feminidad que se verá incrementada con los cristales. Éstos pueden aparecer por todo el cuerpo o solo en la parte del escote.

 

escote corazón

 

Lo que se pretende es que esos brillantes hagan un juego de lo más sofisticado dibujando diferentes formas para que toda novia pueda sentirse la reina en un día de lo más especial. Los cinturones también juegan un papel importante en los vestidos más sencillos dándole una visión muy diferente. Tú decides el estilo que quieres lucir, pero seguro que con los Swarovski, brillarás.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad