Escotes para novia de Claire Pettibone

Escotes para novia de Claire Pettibone

 Siempre solemos comentar los vestidos en su totalidad, pero en esta ocasión, nos vamos a centrar en una parte esencial de los mismos. Los escotes en la espalda se convertirán en una tendencia la próxima temporada de bodas 2014, como lo ha sido este año.

 

Escotes en la espalda para novias

 

Una de las firmas que más los está mostrando en todos sus modelos es Claire Pettibone quien marca esta parte del cuerpo femenino con sugerentes escotes cruzados con finas flores o telas semitransparentes.

 

Bordados en vestidos de novia

 

El escote a pico, no solo se deja ver en la parte delantera de las prendas, sino que en la espalda resulta de lo más sensual para novias modernas que optarán por un color diferente al blanco en modelos con bordados y de elegancia máxima.

 

Escotes elegantes para novias

 

Uno que me encanta es el que cuenta con una tela totalmente decorada con finos encajes y un toque de brillo para realzar la belleza de la novia. Además, cuatro rosas adornan una especie de círculo que desemboca en un lazo verde. Una opción muy sofisticada en un vestido con bastante pedrería.

 

vestidos de novia con encajes y manga larga

 

Los vestidos con manga larga son los encargados de ocupar estas líneas, sobre un vestido de tela transparente, pero en esta ocasión, con un bordado mucho más sencillo, aunque también termina en una hermosa flor blanca con lazo.

 

vestidos originales para novias románticas

 

 En esta ocasión, también los vestidos de novia de corte vintage se modernizan con unas mangas abombadas y que llevan en la espalda una serie de dibujos, dándole el protagonismo que se merece en un vestido largo y recto.

 

escotes con gasa y bordados

 

Por último, una versión muy delicada del escote a pico que antes mencionábamos, con encaje, para las novias más románticas.  Si eres de las mujeres atrevidas, seguro que estas ideas no pasarán desapercibidas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad