Escotes de lujo para novias Franc Sarabia

Escotes de lujo para novias Franc Sarabia

 Si ya habíamos visto que las madrinas irían estupendas con una colección con nombre y apellido, en este caso, le toca el turno a las novias del próximo año, que sin duda serán de auténtico lujo. Unas líneas perfectas con muchas novedades y elementos de lo más femeninos.

 

Novias de lujo

 

Las novias de Franc Sarabia son auténticas, que buscan algo más allá del vestido...es una forma de ser, lujosa e impresionante, con unos vestidos, a cada cual, más hermoso y totalmente diferentes. Pues si los vestidos son así, los escotes que son una parte fundamental, Son realmente preciosos...las fotos hablan por sí solas.

 

escotes de encaje

 

Si bien ya habíamos comentado esa tendencia de los escotes en la espalda, llenos de bordados y transparencias, en esta firma vuelven con mucha fuerza. El escote a barco, también es una apuesta firme, decorado con puntillas o Chantilly.

 

novias de blanco

 

Un toque diferente lo ponen las mangas, pero sin llegar a ser el estilo clásico que podemos imaginar a priori, ya que optar por una abertura ligera que las hace más sexy. Merece la pena ver la colección completa, sin duda es uno de mis favoritos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad