Escotes de Frank Sarabia

Escotes de Frank Sarabia

 En una ocasión hablamos de las madrinas vestidas por Frank Sarabia pero hoy le ha llegado el turno a la protagonista de la boda, la novia. Nos gusta este diseñador y los modelos que nos presentan, siempre intentando innovar e ir más allá del simple vestido de novia, con un buen fin, que siempre logra.

 

Escotes para novias modernas

 

En este caso, hablamos concretamente de los escotes, que en esta colección 2012, nos han llamado la atención, ya que pasa del corte más clásico a variantes del escote asimétrico, para dar más estilo a las  mujeres. Se pretende estilizar el cuerpo femenino, por eso, los corpiños se adaptan hasta la cintura, para remarcar una de las zonas más bellas y como no, el escote no podía ser menos.
 
escotes a pico
 
El tipo barco, nos hace una silueta muy estilosa, pero dentro de este estilo, podemos encontrar, el que acaba en escote “V”, el que lleva media manga y por último, el que apenas marca escote y termina en un corte cuadrado. No podemos decir que no piense en todos los gustos.
 
Novias sensuales
 
Otro que me ha encantado, es el escote cuadrado que termina, en la parte del cuello, con una especie de remate de cuello elevado…muy original.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad