Errores que puede cometer una madrina

Errores que puede cometer una madrina

 Todos tenemos claro que la novia es la protagonista indiscutible, pero la madrina también tiene un papel muy importante como hemos visto en otras ocasiones. Hoy no vamos a enseñaros una colección de vestidos concreta, sino unas ideas para evitar los errores más comunes.

 

madrinas de color rojo

 

Una madrina no debería de llevar estos vestidos de fiesta con numerosos brillos. Otra cosa es, decantarse por una tela elegante con cierto brillo como puede ser el raso, pero dentro siempre de una discreción y elegancia.

 

moños para madrinas

 

Lo mismo va a ocurrir con el peinado. Una madrina debe de optar por la sencillez y no los peinados demasiado vistosos, dejando así el protagonismo a la novia. Un recogido bajo o pelo suelo, si tienes media melena, serán las mejores opciones.

 

chaquetas para madrinas

 

No te decantes por los colores demasiado llamativos. Sí es cierto que cada vez las madrinas optan por unos colores más alegres y divertidos, pero sin pasarse, ya que nada de los tonos más flúor que últimamente vemos en la moda.

 

madrinas en color rosa

 

Al igual que el peinado, el resto del estilo tendrá que ser también sencillo, por eso, descartamos los grandes collares, pulseras o anillos. Como vemos, en la sencillez está el gusto y nada más acertado que esta frase.

 

bolsos pequeños para bodas

 

La madrina tiene que ir acompañada de un bolso y gracias a todas las colecciones de complementos que existen, no tendrás problema de elegir uno acorde a tu estilo. Los clutch o bolsos de mano, pequeños, son la mejor opción.

 

vestidos cortos para madrina

 

El maquillaje constará de tonos vainilla y colores naturales, tanto sombras como en los labios. Unos pequeños y sencillos pasos para que las madrinas sean las más elegantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad