Errores a evitar en la luna de miel

Errores a evitar en la luna de miel

 Después de tanto tiempo de preparativos, la boda ha pasado y ahora viene otra de las partes importantes de toda pareja. Alejarse de todo durante unos días y comenzar el matrimonio de la mejor manera posible.

 

Pareja de recién casados

 

No queremos que nada nos rompa este momento y por ello, aquí tienes unos cuantos errores comunes que debes de evitar. Por ejemplo, nunca debes de dejar las cosas para el último momento.

 

Pareja de vacaciones en el mar

 

La maleta es mejor hacerla con un poco de antelación para que nada se nos olvide. Una vez que el viaje comience, está bien que avisemos a nuestros parientes de ello, pero que luego, debemos de desconectar y no vale ni teléfono ni ordenadores.

 

Vacaciones en la playa

 

No debemos de estar a cada rato subiendo nuestras vivencias a las redes sociales...hay cosas que es mejor que queden dentro de la pareja. Si vamos a la playa, tendremos cuidado con el sol y con los alimentos.

 

Pareja joven en el banquete

 

Lo mismo ocurrirá si nos vamos a la montaña, puesto que tendremos que llevar todo lo necesario, sin olvidarnos de cosas imprescindibles para poder disfrutar al máximo de cada día.

 

Consejos para luna de miel

 

Realmente, ésta es la cuestión...disfrutar e intentar no acordarnos de nada más. Pero claro, ahora que somos dos, las actividades deben de estar meditadas por ambos para que la feliz pareja disfrute por igual.

 

Destino de playa para matrimonios

 

Los mejor de todo es que este viaje tiene que servir para disfrutar, relajarse y hacer cosas que sabes, a priori, que no volverás a hacer en mucho tiempo. Seguro que todo sale a pedir de boca.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad