Errores a evitar en el maquillaje de novia

Errores a evitar en el maquillaje de novia

 Sabemos que el día de nuestra boda es algo deseado y que esperamos con ansiedad mientras vamos organizando poco a poco todos los trámites, por eso, llegado el día, la novia tiene que estar radiante, ya que, queremos vernos como unas princesas…aunque, a veces, podemos cometer ciertos errores y hay que evitarlos.

 

Consejos para novias

 

El maquillaje de novia tiene que ser muy natural, simplemente hay que resaltar la naturalidad y belleza de la mujer, no exagerarla, ya que para eso tenemos el maquillaje de noche, cuando asistimos a fiestas. Por eso, el exceso de maquillaje es uno de los errores que tenemos que cuidar.
 
Trucos para el maquillaje
 
No debemos de seguir modas en este tema, ya que por mucho que te digan o hablen de las tendencias en colores, debes de elegir los que más te favorezcan.
 
Maquillaje difuminado para novias
 
Debemos de destacar los ojos, pero no pasarse con las sombras, ya que si difuminamos bien la pintura, nos quedará mucho más original y sin que se nos note mucho, así como las barras de labios brillantes, tenemos que dejarlas de lado, ya que los brillos se pueden notar mucho en las fotografías. Lo ideal es un maquillaje bien trabajado que nos haga una piel joven y natural.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad